martes, 21 de febrero de 2012

Asesoría jurídica y financiera de Clifford Auckland


Dentro de la política a favor de la lucha contra el fraude y los abusos que se puedan producir en el sector de los prestamos e hipotecas de capital privado, el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, pone a disposición de todos los interesados o afectados, tanto particulares como empresas, sus servicios de asesoría jurídica y financiera.

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, intensifica la oferta de los servicios ofrecidos por su asesoría jurídica, altamente especializada en la paralización de ejecuciones hipotecarias de capital privado, actuaciones judiciales contra todo tipo de fraudes en el sector y asesoramiento ante todo tipo de abusos de intermediarios financieros y fraudes de prestamistas.

Los servicios de asesoramiento van dirigidos a todo aquel que se encuentre en una situación de abuso por parte de prestamistas o intermediarios financieros o aquellos que simplemente sospechen de un posible fraude o engaño. La oferta de la consultora contempla asesoría integral para paralizar ejecuciones o procedimientos hipotecarios de capital privado, para actuaciones judiciales contra todo tipo de fraudes en el sector, incluyendo los abusos por parte de prestamistas e intermediarios financieros, y pone a disposición de los interesados una plataforma contra el fraude y los abusos en el sector de créditos de capital privado. Así mismo, sus servicios incluyen la presentación y tramitación de todo tipo de denuncias así como diferentes reclamaciones en los organismos competentes. La consultora ha adecuado sus honorarios a las diferentes situaciones personales y económicas de los afectados, de manera que toda iniciativa encaminada a luchar contra el fraude encuentre el respaldo necesario para su correcta tramitación.

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, lidera el sector en España. A sus más de 50 años de actividad ininterrumpida se suman su especialización en el mercado de hipotecas urgentes y su dilatada trayectoria en la lucha contra el fraude y a favor de la transparencia y la legalidad.

Durante sus cinco décadas de existencia siempre ha aportado las máximas garantías, tanto en los servicios contratados como en la defensa de los derechos de sus clientes.
Ha sido pionero en la reivindicación a la hora de exigir en el sector una alta profesionalización y un compromiso que ofrezca plenas garantías en todos los trámites. Durante años ha estado a la cabeza en la lucha contra el fraude, denunciando de forma continuada todo tipo irregularidades y abusos. Ha presentado todo tipo de denuncias y reclamaciones en diferentes organismos y en las administraciones competentes. Ha utilizado su masiva campaña mediática como plataforma informativa dando a conocer y alertando ante posibles fraudes e irregularidades.


Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut



1 comentario:

  1. Mi nombre es Mrs Angel Mariana. ¿Vivo en Portugal y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de € 150.000,00 Para comenzar mi vida por todas partes como un viudo con 3 hijos me refiero a este honesto y dios temor préstamo de préstamo de la compañía en línea que me ayudó con un préstamo de € 150.000,00, son de hecho DIOS temiendo a la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

    Estoy muy feliz de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la señora Angel Mariana le dirigió a ellos. Contacto vía E_mail: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} or {tuerkiyefinansbank@gmail.com}

    Señora Angel Mariana

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar