domingo, 1 de enero de 2012

El magazín nuevo portal de distribución de notas de prensa gratuito

www.elmagazin.es, ha desarrollando una plataforma de envío de comunicados y notas de prensa, noticias, reportajes y artículos que atiende las necesidades de comunicación de pymes, autónomos y profesionales, será un servicio totalmente gratuito para todos los usuarios que utilicen esta plataforma como medio de publicación de comunicados, notas de prensa, artículos, reportajes y cualquier tipo de noticia de interés para los internautas, a su vez esta plataforma integrará el servicio de distribución de comunicados y notas de prensa a nivel local, nacional y mundial a través de redes sociales, blogs, buscadores de internet y servicios integrados de noticas como ABC NEW, Google New, Yahoo. Bitácoras.com, Youtube, periodistas y medios de comunicación online.

El desarrollo de esta plataforma servirá para: distribuir noticias, para el lanzamiento de un producto, marketing online, dar a conocer servicios, desarrollos innovadores, mejoramiento del SEO y posicionamiento WEB.

La fórmula de éxito que tendrá la plataforma cubre un vacío en el mercado del gabinete de comunicación, ya que hasta ahora el envío de notas de prensa requería pasar por una agencia, con el sobrecoste que ello conlleva.

La plataforma de distribución de noticias conllevará la creación de 10 sitios WEB, que están en proceso de desarrollo; el www.elmagazin.es y www.notasdeprensa.elmagazin.es, ya están funcionando y serán clave del éxito de muchas nuevas empresas y emprendedores que obtendrán un impacto en los medios de comunicación sin grandes inversiones. Aparecer en el periódico en el momento adecuado puede ser un empujón definitivo para iniciar una carrera empresarial de éxito, además ambas partes ganan: el periodista obtiene una información fresca y de primera mano, mientras que las empresas acceden a un mercado que de alguna forma les estaba vetado al pagar altos costes a gabinetes de Prensa para el desarrollo y distribución de noticias y notas de prensa.

Registrarse como usuario en estos sitios WEB es gratuito. A partir de ese momento,
www.elmagazin.es  permite enviar notas de prensa desde esta plataforma a 10 sitios WEB, redes sociales y servicios de noticias, para el desarrollo de esta idea cuenta con el patrocinio de empresas como www.cliffordauckland.es , Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario