viernes, 30 de marzo de 2012

Clifford Auckland patrocina un revolucionario sistema de adelgazamiento

El “Sistema Alexandre de adelgazamiento sin apenas esfuerzo ni restricciones, comiendo grandes cantidades de alimentos”, aporta nuevas claves, teóricas y prácticas, para el correcto seguimiento de un régimen alimentario que asegura gran eficacia, ofrece facilidad en su aplicación y garantía en sus resultados. El libro expone como el autor lo consiguió sin apenas esfuerzos y restricciones.

El nuevo libro que verá la luz en el mes de abril está patrocinado por el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.sistemaalexandre.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, se encuadra dentro de la política de compromiso y responsabilidad social y empresarial de la consultora, que desde hace años participa activamente en diferentes proyectos comunitarios y sociales. La obesidad y su repercusión en la salud es uno de los aspectos que más preocupan al conjunto de las sociedades actuales.

La publicación de sistema de adelgazamiento Alexandre aportará una nueva visión del mundo de las dietas basándose en la experiencia personal de su autor.  Dará a conocer detalles inéditos de un nuevo plan dietético contra la obesidad y los hábitos alimenticios perjudiciales. El método se caracteriza por su facilidad de adaptación a cualquier  persona y a su entorno social,  por permitir todo tipo de alimentos, sin prohibición alguna y sin límite de cantidad, y por unos resultados duraderos obtenidos de forma rápida y saludable. 

El libro no tiene ninguna finalidad sanitaria y se adapta a las recomendaciones generales de los profesionales de la salud. Como todo método dietético, se basa en una alimentación equilibrada y recomienda el asesoramiento médico ante cualquier problema o duda sobre la salud.

El proyecto de este nuevo libro tiene abierta sus puertas a todo tipo de colaboración por parte de organismos, editoriales y empresas interesadas en el bienestar y la identificación con la lucha contra la obesidad y la mejora de los hábitos alimenticios. La propia filosofía del método de adelgazamiento y de su principal patrocinador, el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.sistemaalexandre.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, contempla la adhesión de nuevos patrocinadores y la presencia de todos los sectores sociales interesados por la mejora de la salud y el bienestar.

El nuevo libro se comercializará inicialmente únicamente por pedidos en su página Web www.sistemaalexandre.es. Dadas las expectativas que el nuevo método de adelgazamiento está despertando a un mes de su aparición se recomienda  realizar su reserva con la máxima antelación posible.

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut



jueves, 15 de marzo de 2012

Dación de pago para evitar desahucios clifford auckland a favor

El  observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, se manifiesta a favor del código de las buenas prácticas como un paso adelante para evitar los desahucios y flexibilizar los embargos hipotecarios y como medida que ayude a frenar la incesante escalada de la morosidad.

Para la consultora que lidera el mercado nacional de las hipotecas urgentes de capital privado las nuevas medidas presentadas en el Consejo de Ministros son un paso adelante para comenzar a poner freno al aumento de los desahucios que se ha venido produciendo en España en los últimos tres años. Es una medida, reclamada a voces por distintos sectores de la sociedad española, que muchos consideran que va más allá del aspecto puramente financiero encuadrándola dentro de una necesidad social que permita evitar el drama que está suponiendo para muchas familias perder su vivienda y verse obligados a mantener el pago de las cuotas de su hipoteca.

Y parece ser que estas causas humanitarias están presentes en el contenido de la reforma, ya que todas las opiniones apuntan a que el nuevo código de buenas prácticas establecerá que únicamente quienes tengan que afrontar en su hipoteca una carga financiera superior al 80% de sus ingresos podrán acogerse a las diferentes opciones que se contemplan, como la reducción de la cuota, renegociación de los plazos y en última instancia la posibilidad de dación.

Para el  observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, cualquier medida encaminada a proteger a las familias más desfavorecidas por la actual situación económica debe ser bien recibida por todos los sectores financieros. El crédito privado ha ofrecido durante los últimos años soluciones de financiación encaminadas a evitar la pérdida de la vivienda. Muchas familias han acudido a empresas de crédito de capital privado como remedio que evite la pérdida de su vivienda ante la imposibilidad de encontrar, tanto financiación como otra serie de soluciones a su problema a la hora de recibir propuestas por parte de los bancos. En este sentido, el crédito privado ha multiplicado en los últimos años sus operaciones de crédito destinadas a hacer frente a las cuotas hipotecarias y mantiene abierta su oferta como una solución temporal a esta situación por la que atraviesan miles de familias.

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut




miércoles, 7 de marzo de 2012

La morosidad en los créditos bancarios aumenta

La morosidad de los créditos bancarios se ha multiplicado por cuatro en tan solo doce meses.  Con un índice del  7,61% se sitúa a los niveles de hace 18 años. El crédito de capital privado busca posicionarse como el remedio más eficaz disponible en la actualidad para evitar la acumulación de impagados y  frenar el imparable crecimiento de la morosidad en los créditos concedidos por bancos y cajas.

Los datos recientemente publicados por el Banco de España no dejan lugar a dudas. La morosidad a bancos y cajas se dispara. Los impagos de familias, autónomos y empresas han crecido más de un 37% en cuatro años. Y para muchos en los próximos meses veremos como esta situación continua su escalada. Para el  observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, aunque ya muchos afectados han acudido al crédito privado para remediar su situación de morosidad, todavía hay gran cantidad de personas y empresas que desconocen las posibilidades que ofrece el crédito privado en estos casos. Evitar la morosidad supone un importante ahorro para los afectados al evitar intereses elevados y un sinfín de gastos añadidos.

Ante esta situación el  observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, continua con sus esfuerzos para dar a conocer las posibilidades del crédito privado en los casos de morosidad por las que están atravesando miles de personas que jamás habían tenido problemas de este tipo. Para la consultora buena parte de estos casos podrían solucionarse muy fácilmente. Gran parte de los afectados reúnen condiciones más que de sobra para, por medio del crédito privado, obtener la liquidez suficiente que les garantice estar al día de sus obligaciones crediticias.

Los últimos datos muestran que la tasa de morosidad supera el 7% por tercer mes consecutivo. La constante pérdida de poder adquisitivo y el crecimiento continuado del paro en las familias por un lado, unido a las dificultades de empresas y autónomos a la hora de hacer frente a sus compromisos crediticios, por casusa de la falta de liquidez y la demora en sus cobros, están trayendo consigo el aumento de la morosidad y que esta situación comience a verse como algo normal.

Sitio WEB: www.cliffordauckland.es
Tel: 915332961
Dirección: Calle Ríos Rosas 46, Piso 6ºA
C.P 28003 Madrid
Publicado por: 
Fedescut